Jabones naturales
0
Amplia seleccion de jabones naturales hechos a mano.
- Romero y tomillo: Estimulante, energético, es un potente astringente útil en circunstancias de piel ajada, tónico de excelencia, es muy indicado para los problemas de piel grasa y con impurezas. Indicado para piel grasa.
- Fresas del bosque: Cuando utilizas este jabón imagínate estar lavándote en la frescura de un manantial, es tan dulce y refrescante que te pondrás de humor todo el día. Para todo tipo de pieles.
- Barro del mar muerto: el barro tiene propiedades refrescantes, anti-inflamatorias y cicatrizantes porque está constituido de minerales existentes en el agua y la tierra y porque contiene oligoelementos (componentes químicos indispensables para el crecimiento y ciclos reproductores de las plantas, animales y seres humanos) cuando se evapora el agua de su estructura, el barro se transforma en un elemento libre de contaminación y con las cualidades de tonificar, desinfectar, hidratar, estimular, pulir y depurar la piel. Este excelente jabón es lo más efectivo que hay para las afecciones de la piel en particular ayuda a problemas causados por el acné. Para todo tipo de pieles.
- Lavanda: Equilibrante, calmante, desintoxicante y estimulante de la circulación. Promueve el desarrollo de nuevas células y ejerce una acción equilibradora sobre las glándulas sebáceas. Útil para enfermedades de la piel. Todo tipo de piel

