¡Bombas de baño nuevas!
Se les denomina sales y en algunos casos pretenden tener efectos sobre la salud, o de mejora de los efectos saludables del propio baño.Algunas sales de baño tales como los fosfatos tienen una acción detergente que ablanda piel encallecida y ayudan a la exfoliación. Hipócrates indicaba a sus discípulos el uso de agua salada para curar diversas dolencias, sumergiendo a los pacientes en agua de mar. Los antiguos griegos continuaron empleando este tratamiento y en 1753 el médico inglés Charles Russel publicó «The Uses of Sea Water».
En este caso presentamos una gama de nuevos diseños (mariposa, patitos,búhos, botones y flores) .
Olores frescos que nos evocan el mar como la bomba pequeña que tiene el patito, otros los hemos pedido cítricos (la bomba pequeña naranja) para abarcar a todos los inconformistas de los aromas. Estas bombitas pequeñas son muy hidratantes para la piel a parte de atractivas para la vista ya que tienen manteca de karité y aceites esenciales.
Las bombas grandes y redondas os permiten teñir el agua, no son tan hidratantes pero nos permiten disfrutar de un momento mas divertido, ya que se disuelven más rápido.
You must be logged in to post a comment.


